EVERMOTION render competition 2011

Para el concurso de renders de EVERMOTION del 2011 presenté estas imágenes basadas en una fotografía tomada en Medinaceli, España, en 2001. El concurso era de tema libre y como única condición se pedía que las imágenes fueran fotorrealistas. Había dos categorías, interiores y exteriores; participé en exteriores. 34 autores de 18 paises presentaron 65 trabajos (máximo de 3 por autor).

For EVERMOTION 2011 rendering competition I presented these images based on a photo taken in Medinaceli, Spain, in 2001. The contest theme was free and required only that the renderings were realistic. There were two categories, interiors and exteriors; I was in exteriors. 34 authors from 18 countries presented 65 images (3 allowed per person).



Se utilizó 3ds Max 2009 para modelar. El modelado se hizo en base a proporciones obtenidas de la fotografía. Las texturas se crearon específicamente para la escena utilizando Photoshop CS4 pintando sobre las plantillas de UVW unwrap. Se utilizó Shader Map Pro para generar los mapas de Normal Bump, Displacement y Specular. Como renderizador se utilizó V-Ray 1.5 SP5.

Se realizó una photocomposición utilizando render passes de V-Ray y ensamblándolos en Photoshop CS4, con lo que se consiguió realzar detalles y corregir el color.

A continuación se muestra la fotografía usada como base.
Mayo 2011

3ds Max 2009 was used for modeling. Modeled using proportion from photograph. Textures were created specifically for the scene using Photoshop CS4, painting over UVW unwrap templates. Shader Map Pro was used to generate Normal Bump, Displacement and Specular maps. V-Ray 1.5 SP5 was used as render engine.

Compositing was performed using V-Ray render passes and assembling them in Photoshop CS4, achieving detail enhancements and color correction.

This is the base photo.
May 2011

Para ver los trabajos ganadores visite la página de EVERMOTION en el siguiente vínculo
To see the winners check EVERMOTION site on the following link

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